Holaaa a todossss! Es momento de actualizar el blog un poquito después de andar de abandonadora con ustedes :( lo siento!
Hoy quiero mostrarles un atuendo en el que decidí mezclar prints de una forma muy muy básica y fácil para poder enseñarles lo sencillo que puede ser jugar con los diversos estampados que existen sin morir en el intento; defitivamente les recomiendo que si quieren empezar a llevar este tipo de tendencias comiencen por hacerlo desde lo más básico como lo es la mezcla de prints en los accesorios...
En este atuendo estoy usando un pantalón estampado negro con blanco y un clutch negro con flores, como ven son dos estampados diferentes pero no se ven mal juntos verdad? En realidad el secreto está en basarnos NO en el diseño del print sino más bien en los colores..
Me explico mejor, tú puedes mezclar flores con rayas, o rayas con circulos siempre y cuando las prendas estampadas tengan colores combinables; es decir una falda dots (lunares) a blanco y negro y un polo o blusa a rayas rosada (como se ve en la imagen #5 de abajo), como es obvio el blanco combina con el rosa no? Y lo mismo con los demás ejemplos...
Entonces ya no hay excusas para no atrevernos a probar tendencias y a vestirnos con todo lo que se nos antoje! Y como dicen, un poco de práctica hace al maestro! :)
Besossss!!!
Pantalón Print: Sybilla / T-shirt: Sybilla / Clutch: Society of Chic / Botties: ZARA
FOTOGRAFÍA: JUAN CIUDAD

0 comentarios: