Hola holaaa! Se han dado cuenta lo lindo que se ven los tonos claros como el blanco en invierno? Dan una impresión algo así como de nieve y cristales, a mí me encanta y aunque muchas veces se haya dicho que los colores claros son netamente de temporadas cálidas, es momento de romper con el mito.
Usa tu ropaaa! Es lo que siempre les digo, usa toda tu ropa, esa que tienes guardada en el armario y que no te atreves a ponerte porque consideras que "no va" con la época o temporada en la que te encuentras, usa tus vestidos! con panties, con sacos largos y gruesos o de muchas formas más, y por sursupuesto también usa tu ropa de tonalidad clara este invierno; ya que a menos que tengamos el solvento económico para comprar ropa todas las temporadas (seamos sinceras no podemos y no es necesario) lo más fácil es que tratemos de ingeniárnosla para aprovechar esa cantidad de ropa incontable que tenemos en el armario (aunque digamos que no hay nada) , así que dejémonos de excusas y vistamos lo que querramos durante todo el año!
El blanco en esta ocasión combinado con tonos grises y marrones se ve mucho más neutral, la idea es saber matizar los atuendos para darle este toque "frío" por ejemplo en esta temporada. Yo aquí le agregué unas medias larguitas que remangué un poco para generar la impresión de "abrigo" y de paso también darme un poquito de calor :), ustedes pueden ingeniárselas de muchas formas para complementar sus looks diarios.
Espero esto les sirva y se atrevan una vez más a vestirse fuera de estándares establecidos que ya no favorecen a nadie.
Les mando besos inmensos y ya saben que estoy aquí para responderles siempre :*
---
Polo manga larga: Sybilla / Jean blanco: Hypnotic / Chompa gris: KLOSET / Medias largas: KLOSET
0 comentarios: